sábado, 23 de mayo de 2009

Lady GaGa le dice NO al Playback!!


La música es primero para Lady, ella insiste que nunca usara playback en una presentación, no importa cuan difícil sea la canción o la coreografía. Ella quiere ser una verdadera artista.

Ella dijo: ‘Nunca lo pensaría (playback). Todo lo que pienso es, si nunca vas a ser el número uno, tienes que mejorar para serlo. Si vas a estar en la cima, eres capaz de hacer todas esas cosas, porque es un privilegio hacer música todos los días, y yo me inspiro con… Andy Warhol dijo que el arte es lo que tu puedes tener no tan cerca, y yo me alejo mucho con mi música y mi ropa, y trabajo muy duro así que intento ser una verdadera artista para todos mis fans. Eso se echa a perder cuando usas el playback’

A mi parecer, el playback ya paso de moda, eso se lo vamos a dejar a los artistas no tan nuevos como Britney, pero las nuevas estrellas como Hilary, Miley, Jonas, Demi cantan totalmente en vivo sin ser obligados o cuestionados por la prensa, aparte yo como fan odio el playback, es una muestra de ‘no tengo talento‘ o ‘solo canto porque me obligan‘ o ‘realmente quiero mas dinero‘, ¿tu que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario