sábado, 23 de mayo de 2009

Anahí y su Campaña con Fundación Televisa




Anahí, ex integrante de RBD, junto a Fundación Televisa crearon una campaña para ayudar a todas las chicas y chicos con problemas de Anorexia y Bulimia! Este es un tema muy delicado e importante entre nosotros los jóvenes! ya que cada vez más aumentan los porcentajes de personas que padecen estas enfermedades en el mundo.
Al principio eran sólo mujeres las de este problema, pero conforme avanza el tiempo los índices de hombres que lo padecen es mayor. Recordemos que hace algunos años la misma Anahí pasó por estos problemas alimenticios y estuvo al borde de la muerte cuando el corazón se le detuvo 8 segundos. Debido a este incidente, la cantante y actriz inició esta campaña para ofrecerle ayuda a todos estos jóvenes que como ella de alguna u otra forma se han sentido gordos y han tomado medidas extremas dejando de comer y vomitando para lograr "adelgazar".

Lamentablemente estos males se están popularizando entre los adolescentes, creen que es la manera más fácil para bajar de peso, cuando en realidad es la menos saludable. La piel seca y la pérdida de cabello son las consecuencias menos alarmantes de éstas enfermedades, si sigue evolucionando puede llagar a destruir órganos del aparato digestivo y lo que es mucho peor, la muerte. Es por esto que hago un llamado a todos los lectores de este blog a que tomen conciencia de ésto, no es un juego!! la anorexia y la bulimia matan! deben de quererse tal cual son! aceptarse! y si por cualquier motivo no se sienten cómodos con su cuerpo, hagan ejercicios!! pidan ayuda a sus padres en las primeras de cambio, si sienten que están pasando por esto no se lo guarden, ya que la negación es el primer síntoma. Espero que el mensaje les haya llegado. Please, Quieranse!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario